Luque se reúne con el ministro nacional Katopodis por la rotura en la ruta

Lo dio a conocer el propio intendente, ante las medidas de carácter "urgente y necesarias" que debieron tomarse para "resguardar la seguridad de los vecinos", por la profunda grieta que se produjo durante las últimas horas en la ruta 3 a la altura del Cerro Chenque.

"La situación de la Ruta Nacional N°3, a la altura del Cerro Chenque, obligó a Vialidad Nacional a tomar medidas urgentes y necesarias para resguardar la seguridad de nuestros vecinos Hoy nos reuniremos con el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis", adelantó el intendente de Comodoro Rivadavia.

Asimismo, Luque indicó que la reunión será "junto a los equipos técnicos de Vialidad Nacional, para plantear los pasos a seguir, donde necesitamos la mayor celeridad posible".

"Seguimos gestionando, como lo hicimos desde el primer día de gestión, no solo para tener una solución al deslizamiento actual, sino para encontrar una solución definitiva a los temas urgentes que atañen a nuestra ciudad", agregó el mandatario local.

Embed

RESTRICCIÓN EN EL TRÁNSITO

Por la rotura de la Ruta 3, a la altura del Cerro Chenque, Vialidad Nacional informó este el pasado lunes la restricción en la circulación para todo tipo de vehículos en la Ruta Nacional N° 3 km 1830, sobre la trama urbana de la ciudad de Comodoro Rivadavia, debido a la inestabilidad de la ladera del Cerro Chenque que afecta a la seguridad del tránsito vehicular.

De esta manera, los vehículos livianos y colectivos de corta, media y larga distancia deberán utilizar los caminos alternativos en la ciudad para transitar, los cuales son tres: el Del Centenario; el Roque González y la calle Alvear hasta las inmediaciones del club Calafate, en Km 3.

Los vehículos pesados que vengan del norte continuarán circulando por la Ruta Provincial N°37 para continuar su viaje de norte a sur, mientras los que lleguen a la ruta 3 desde el sur, serán desviados por la 26 y de allí tomar la 37.

“Vialidad Nacional solicita respetar la señalización en los lugares donde se encuentran trabajando personal vial, municipal y fuerzas de seguridad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico