Luque valoró el compromiso de los empresarios locales

El intendente Juan Pablo Luque destacó la iniciativa de la empresa ORVE SRL, que concretará la construcción de una importante estación de servicio en Km. 8.

Uno de los objetivos de la actual gestión municipal es fomentar las inversiones y apuntalar el sector económico de Comodoro Rivadavia, siendo el empresariado local un puntal fundamental para el desarrollo en nuestra región, derivando en una mayor oferta laboral y comercial.

En ese marco, el mandatario municipal puso en valor “la permanente apuesta de los empresarios de nuestra ciudad por expandirse y potenciar nuevas zonas de Comodoro Rivadavia, sobre todo en este contexto difícil que estamos viviendo, con la emergencia sanitaria y todo lo que ello implica, no solo en materia de salud, sino también en lo social, comercial y económico”.

Luego añadió que “acciones como las de la empresa ORVE, que proyecta una estación de servicio de gran magnitud en Km. 8, ayudan a ampliar el mercado laboral y la oferta comercial en Comodoro. Será un espacio que cambiará el movimiento de la zona norte, ofreciendo servicios a los comodorenses y a todos los que incluyan a nuestra ciudad como una parada importante en sus viajes”.

“Para nosotros, es fundamental que estas iniciativas continúen replicándose en el tiempo, acompañando a una ciudad de trabajo, que está en constante crecimiento y que requiere de las inversiones del sector privado para que avancemos entre todos”, concluyó Luque.

El proyecto de la futura estación de servicio contempla 4.800 metros cuadrados, de los cuales 1.200 serán cubiertos. El sector de combustibles incluirá cuatro islas para vehículos livianos y dos para pesados, lo que permitirá la carga en simultáneo de una importante cantidad de automóviles y camiones. Estas islas serán abastecidas por seis tanques de 40 mil litros cada uno.

Asimismo, el predio contará con una confitería para 80 personas sentadas, cocina, administración, service, cambio de aceite de vehículos y cajero automático, entre otros servicios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico