"Macri habló de lo bien que le va a su familia pero no del resto de los argentinos"

El diputado Nacional, Jorge Taboada, calificó de "hipócrita e irreal" el discurso que el Presidente Mauricio Macri brindó ayer ante la Asamblea Legislativa en la apertura de la Sesiones Ordinarias del Congreso de la Nación.

“En el discurso no se escuchó una sola solución a los reclamos que viene planteando la sociedad, parece que el presidente mira otra realidad que no es la de Argentina. Fue un discurso chato sin una sola respuesta a lo que muchos estaban esperando. Omitió respuestas a los jubilados, no habló de paritarias y negó lo que la inflación genera en los sectores más necesitados, dijo que estaba bajando la inflación y hasta se animó a negarla” aseguró el diputado nacional Jorge Taboada desde Capital Federal.

El legislador también fue muy crítico al momento de analizar los ejes económicos del discurso presidencial. “Cuando habló de cifras y de la bonanza, imagino que se estaba refiriendo a su familia y los balances del Grupo Macri, pero en lo que hace a los intereses de los argentinos, no hizo una sola referencia por ejemplo a la posibilidad de quitarle carga impositiva a los alimentos, algo fundamental para que la gente pueda acceder a la canasta básica a pesar de todos los aumentos que viene sufriendo”.

Taboada planteó como muy negativo para el conjunto de la sociedad “negar la realidad como hizo el Presidente. Esto no representa ninguna solución sino todo lo contrario, cuando se hace esto, las cosas suelen agravarse aún un poco más. El de hoy fue un discurso de alguien que vive en otro país, en un país de maravillas” concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico