Macri recibió a Bono en la Casa Rosada

El encuentro se llevó a cabo en el despacho presidencial desde las 12, luego del arribo del líder de U2 a la Casa Rosada. La agenda de Macri continúa en Misiones donde estará al frente de los actos por Día del Guardaparque.

El presidente Mauricio Macri este mediodía recibió al líder y cantante de la banda U2, Bono, en la Casa de Gobierno. El encuentro se lleva a cabo el despacho presidencial desde las 12, luego del arribo de Bono a la Casa Rosada, donde fue recibido por el director de Ceremonial de la Presidencia, Darío Lucas.

Bono llegó solo, apenas rodeado por una reducida custodia. Ingresó por la explanada que da a la avenida Rivadavia y saludó a fanáticos y a empleados que trabajan en la Casa de Gobierno.

Y, sin escalas, se dirigió para el primer piso, donde Mauricio Macri lo esperó junto al jefe de Gabinete Marcos Peña y el secretario de Asuntos Estratégicos.

El conocido músico irlandés, lidera el grupo de rock U2, que este martes y el miércoles ofrecerá dos shows en la ciudad de La Plata. Además de su carrera artística, Bono (Paul David Hewson) es destacado por su compromiso con la lucha contra la pobreza en África, como así también por bregar por la cancelación de la deuda externa de los países del tercer mundo.

El encuentro con Bono fue solo una parte de la agenda del día de Macri que a las 15 horas tiene previsto viajar a Puerto Iguazú, Misiones, donde dos horas más tarde encabezará el acto del Día del Guardaparque, en el área de las cataratas. Se espera la presencia del gobernador Hugo Passalacqua y el intendente de Iguazú, Claudio Filippa, y otras autoridades. Luego, compartirá una actividad con vecinos en la sede de la liga del fútbol local.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico