Madrugada accidentada: hubo tres lesionados

Personal de Tránsito además de los controles de cada fin de semana debió asistir a varios accidentes, en dos hubo personas lesionadas. Y en un tercero una camioneta se dio a la fuga.

Esta madrugada, personal de la Dirección de Tránsito municipal asistió a una fuerte colisión que tuvo lugar en la madrugada de hoy sobre la Avenida José Ingeniero antes de llegar rotonda Mario Morejón, en kilometro 5. Allí, dos vehículos involucrados, un Peugeot 206 dominio DQA-272 colisionó con un remis Chevrolet Classic dominio LCN-070 que se encontraba trasladando personal.

Este accidente dejó como resultado a la conductora del remis lesionada al igual que sus transportados. Todos fueron derivados para su atención en las instalaciones del Hospital Regional.

Posteriormente, y alrededor de las 5 de la mañana, se detectó un nuevo accidente entre dos vehículos. Un Chevrolet corsa dominio EKP-377 y un Chevrolet Cruze MWN-123, quienes chocaron en la intersección de la calle Güemes y Sarmiento, dejando como saldo un menor herido que también fue trasladado al Hospital Regional.

En tanto, en la intersección de Lisando de la Torre y Estados Unidos, una camioneta chocó dos vehículos estacionados y se dio a la fuga.

Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico