Madrugada violenta en el Abel Amaya: balearon un auto y una vivienda

Personal de la Seccional Quinta asistió a la barriada luego que se alertara sobre una ráfaga de disparos en la calle Jorge Reyes. Se investiga un "ajuste de cuentas".

Durante la madrugada se vivió un violento episodio en el barrio de la zona sur, Abel Amaya. Al menos fueron al menos seis los disparos contra el domicilio, ubicado en la calle Jorge Reyes al 1000.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder Radio 3, un vehículo llegó a la zona durante la madrugada y sin mediar palabras abrió fuego.

En el lugar actuó personal de la Comisaría 5ª y de Criminalística, quienes levantaron al menos seis vainas servidas, mientras que se le dio intervención al Ministerio Público Fiscal y la Brigada Investigaciones.

En tanto, se remarcó que las balas impactaron en la rueda trasera del Volkswagen Gol que estaba estacionado, a centímetros de la puerta de la casa y a 25 centímetros del piso.

Por los datos reunidos hasta el momento los investigadores creen en el marco de un ajuste de cuentas, el atacante confundió la vivienda, no obstante se continúa el trabajo de investigación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico