Mammarelli dijo que no renuncia: "las bromas son bromas y no se contestan"

El ministro Coordinador de Chubut, Sergio Mammarelli, rompió el silencio tras la filtración del polémico audio que se viralizó. "Las bromas son bromas y no se contestan y más si son en un ámbito privado", argumentó el funcionario y aclaró que no piensa renunciar a su cargo.

Esta mañana, Sergio Mammarelli se refirió por primera vez al polémico audio que se virilizó en los últimos días y que causó rechazo en mujeres de toda la provincia, quienes crearon un espacio en la página Change.org en la que exigen al gobernador Mariano Arcioni que pida su renuncia.

Las mujeres dicen que el ministro no sólo ejerce violencia de género, sino también un “trato misógino, machista y sexista hacia las mujeres de la provincia”.

El ministro Coordinador rompió el silencio esta mañana con FM del Lago de Esquel y argumentó que el audio se filtró “con una intencionalidad” y descartó una posible renuncia a su cargo.

Yo no renuncio, no me abrocho a un cargo, si Mariano Arcioni lo piensa, es suficiente para que me vaya pero esto no es así. Me puedo ir yo, se puede el gobernador pero el déficit va a seguir", comentó.

No le vamos a dar identidad a algo que no existe. Esto alguien lo hizo con una intencionalidad. Las bromas son bromas y no se contestan y más si son en un ámbito privado", explicó el funcionario.

Mammarelli desmintió que los pagos escalonados estén ligados a un posible arribo de la minería. "Alguien puede pensar semejante pavada de decir que no se pagan los sueldos en tiempo y forma para que llegue la minería, hay un nivel de fábula muy grande que es para ir al psiquiatra", manifestó:

El ministro se encontraba reunido con intendentes cuando dijo machistas que se viralizaron. “Me faltan 700 palos. ¿Qué hago?¿ De dónde carajo querés que los saque? ¿Mando a las chicas de la provincia a ejercer la prostitución?", se escucha decir al funcionario en un audio que se hizo público de una reunión privada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico