Mañana se inaugura la Expo Emprender de Caleta Olivia

Con entrada libre y gratuita, este sábado a partir de las 15 quedará habilitada en el gimnasio General Mosconi de esta ciudad la tercera edición de la Expo Emprender organizada por el municipio, la cual se extenderá hasta el domingo con la participación de un centenar de emprendedores locales que exhibirán y pondrán a la venta sus productos.

Caleta Olivia (agencia)

Ese año, la ya tradicional muestra que impulsó la gestión del intendente Facundo Prades, incorporará un escenario adicional, tratándose del salón del Centro de Jubilados de ATE que se encuentra frente al citado centro deportivo, zona del barrio 26 de Junio.

Detalles de este nuevo encuentro fueron dados a conocer ayer en una conferencia de prensa que contó con la presencia de la subsecretaria de Gobierno, Andrea Bayón, y las referentes de la Oficina de Empleo, Daniela Justiniano, Verónica Rodas, Marcela Alarcón y Lucrecia Díaz.

En principio, Bayón resaltó que el objetivo es “fortalecer el trabajo conjunto que estamos haciendo con los emprendedores para promover el empleo”.

Destacó además la interconexión que existe con el área de Desarrollo Social de Nación, lo cual motivó que se incrementara la cantidad de emprendedores en el mercado local y que se compartieran experiencias con los de otras ciudades.

Por su parte, Verónica Rodas hizo hincapié en la innovación del co working (trabajo compartido), señalando que ello posibilita que varios emprendedores expongan en un mismo stand.

Asimismo, indicó que los rubros de esta exposición comprenden al textil, a la gastronomía, cervecería, pastelería, diseño, terapias suplementarias, tecnología, innovación y a los referidos a una gran cantidad de productos de la zona de chacras.

Las funcionarias también precisaron que en la sede de ATE se ubicarán los emprendedores que recibieron aportes del Estado Nacional para adquirir herramientas de trabajo, quienes luego presentarán sus proyectos en el marco del programa Empleo Independiente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico