Mañana se normalizaría el servicio de transporte público

Desde Patagonia Argentina informaron a los trabajadores que realizaron el depósito del sueldo y que mañana a primera hora estaría acreditado. Desde UTA indicaron que si se acredita el sueldo, mañana a las 05:00 vuelve a funcionar el transporte público de pasajeros.

En horas de la tarde de hoy, luego de una reunión con la empresa Patagonia Argentina los trabajadores recibieron la información de que se había realizado el depósito de los sueldos correspondientes al mes de agosto.

Según detalló en radio Del Mar Fabián Huencheque, referente local de la Unión Tranviario Automotor: "hace un rato terminamos de hablar con la empresa y nos dijeron que pudieron hace el depósito y que mañana estaría acreditado".

Huencheque confirmó que de ser confirmada la acreditación pasadas las 00:00: "mañana saldríamos a trabajar a las 5 de la mañana. Si no está se verá que se hace, calculo que mañana tendría que estar la plata".

DOS DIAS SIN COLECTIVOS

Los usuarios del transporte público de pasajeros volvieron a quedar a la deriva desde ayer, cuando los choferes de la empresa Patagonia Argentina, nucleados en la Unión Tranviaria Automotor (UTA), iniciaron un nuevo paro para reclamar el pago de sus haberes de agosto. La medida es la tercera que se realiza en menos de tres meses teniendo en cuenta que la primera se concretó en julio y la segunda tuvo lugar en agosto.

Esta mañana los choferes amenazaron con dejar a la ciudad sin transporte durante todo el fin de semana si no se efectivizaba el pago.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico