Manes presentará un libro en Río Gallegos

El actual diputado nacional de la UCR por la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, arribará a Río Gallegos el 1° de abril para presentar su libro "Ser Humanos", en instalaciones de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA).

La invitación le fue cursada por los referentes partidarios de Santa Cruz, Roxana Reyes (diputada nacional) Eduardo Costa (senador), Nadia Ricci (diputada provincial) y Daniel Roquel (diputado provincial)

En el comunicado de prensa difundido por la organizadores del evento se destaca que “Manes también manifestó su intención de acompañar a los héroes de Malvinas, sus familias y a toda la comunidad riogalleguense en lo que serán las actividades alusivas a los 40 años de la gesta de Malvinas”.

De manera puntual, Daniel Roquel invitó a todos los vecinos a participar de la charla y dijo que la misma “será un espacio de reflexión que fomente el debate sobre el futuro que debemos construir juntos”.

Asimismo destacó que “Manes es una de las principales figuras políticas de la argentina y es un honor compartir con él esta actividad en Gallegos”.

Finalmente sostuvo que “es el momento de sumarse a construir una alternativa porque en Santa Cruz sabemos lo que es vivir durante décadas en el atraso, la pobreza y el abandono. Por eso tenemos que mirar al futuro y pensar que todavía es posible otra realidad”.

Vale recordar que Manes es creador del Instituto de Neurología Cognitiva (INECO), presidente honorífico de la Fundación INECO, ex rector de la Universidad Favaloro y director del Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro.

En lo que atañe a su perfil político, de manera frecuente señala que “las grandes transformaciones que necesita la Argentina las haremos con consenso” y que “el problema excede lo económico, es la falta de un proyecto. Se acabó el país de una mitad ignorando a la otra. Es hora de construir una nueva mayoría que convoque a pensar y hacer la Argentina de la modernidad y del siglo XXI”

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico