Manifestación a favor de Cristina

Mujeres de todo el país se congregaron el domingo en la plaza Alfredo García en Trelew para mostrar su apoyo al proyecto de la ex presidente Cristina Kirchner como oposición a las políticas del gobierno de Mauricio Macri.

Repudiaron la “persecusión política y judicial” contra Cristina Kirchner y demás referentes del kirchnerismo. Compartieron diversos puntos que se discutieron en el 33º Encuentro de Mujeres como resistencia a las políticas nacionales.

El encuentro denominado “La Plaza de Cristina”, fue organizado por las referentes del PJ Trelew, Sara Cuevas y Lorena Elisaicín, junto con Tamara Lenhard de La Cámpora Chubut. Estuvieron la intendente de Rawson, Rossana Artero, quien marcó su apoyo a una eventual candidatura presidencial de Cristina; los diputados del FPV Gabriela Dufour y Blas Meza Evans; la concejala Leila Lloyd Jones, quien expresó su admiración a Cristina desde lo personal; el secretario general del PSA, Anselmo Montes; dirigentes mujeres del PJ Chubut y de los consejos de localidades de la zona; representantes de Unidos y Organizados de Puerto Madryn, y también mujeres de La Cámpora.

También hubo presencias nacionales como la legisladora kirchnerista, Mayra Mendoza; Victoria Tolosa del PJ bonaerense; la diputada porteña Victoria Montenegro; Mara Brawer del PJ de CABA; y referentes de Nuevo Encuentro, el Instituto Patria, Irrompibles, Hay 2019, Kolina, La Cámpora y Movimiento Mayo, entre otras.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico