Manifestantes denuncian nuevos incidentes luego de un reclamo a Massoni

Los hechos ocurrieron anoche en la ciudad de Puerto Madryn. En el momento en que el ministro de Gobierno de Chubut, Federico Massoni, se retiraba luego de una entrevista en el Canal 12 de Madryn TV, se desataron incidentes. Manifestantes denunciaron que la policía reprimió y detuvo por presunto atentado y resistencia a la autoridad a Carolina Sosa.

Según denunciaron los manifestantes que protestaban ante el ministro de Gobierno, la policía reprimió y detuvo por presunto atentado y resistencia a la autoridad a Carolina Sosa. Luego intercedió el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre y la mujer fue liberada.

Embed

De acuerdo a los dichos por los dirigentes gremiales, la policía golpeó y tiró a uno de los dirigentes y detuvo a su esposa. El hombre habría sido golpeado es Juan Altamirante y Carolina Sosa, su pareja, fue llevada a la Comisaría Primera.

A ese lugar se dirigieron los manifestantes para reclamar la liberación de la mujer y en el edificio policial se hizo presente el intendente Sastre, quien intercedió para aquietar los ánimos y lograr la liberación de la joven.

Por su parte, el ministro Massoni radicó una denuncia policial en la que asegura haber sido víctima de un intento de agresión por parte de los manifestantes y amenazas por parte de la mujer detenida.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico