Manu Abdala: "gracias a mi viejo pude venir a Paraná"

"Quiero agradecerle a él porque se bajó de esta carrera para que podamos venir yo y mi hermano", afirmó el piloto comodorense, quien fue el ganador de la Clase 2 del TN.

Luego de la tercera fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional que se corrió este domingo en el autódromo Ciudad de Paraná, el piloto comodorense Emanuel Abdala (Fiesta Kinetic), ganador de la final corrida a 16 vueltas, brindó sus sensaciones.

“La verdad que no lo puedo creer. Venía muy al límite y el auto se achicaba doblando. Me fui afuera, pensé que perdía todo, pero lo pude traer con lo justo. Puse todo porque para esta carrera no iba a venir, hasta el miércoles le dije al equipo que no podía venir a correr porque no tenía presupuesto y gracias a mi viejo –Sandro- que hizo un esfuerzo grande para venir, hoy estoy acá”, dijo un muy emocionado Emanuel Abdala luego de su estupendo triunfo en Paraná.

“La verdad que el miércoles estaba desganado porque teníamos que salir a las 8 de la mañana para acá. Eran las 4 de la tarde y todavía no teníamos nada concreto. Quiero agradecerle a él porque se bajó de esta carrera para que podamos venir yo y mi hermano. Estoy muy emocionado porque hacemos un sacrificio muy grande para venir. Venimos de muy lejos, tenemos 2.200 kilómetros de acá a casa y se hace muy difícil. Así que esto es para mi familia, para mi mamá, mi señora, mi hermano y para todo el equipazo que tengo. La verdad que tengo un equipo fantástico que me da una tranquilidad enorme a todos mis sponsors; a toda la gente del sur de Trelew, Madryn, Comodoro, todo el sur que la verdad hace un esfuerzo muy grande para que yo esté acá”, agregó en declaraciones a la TV Pública.

Con relación al “ok” que le hizo a Miguel Ciaurro en la última vuelta, Abdala afirmó: “sabía que nos íbamos a respetar llegando al curvón en sexta y es muy difícil hacerlo de la dos, porque cuando salgo de la uno, le hice seña que ‘muy bien’ porque en ningún momento me apretó. Era una maniobra de dos, veníamos muy colgados los dos, los dos queríamos ganar, se dio para mí, pero Miguel la verdad que hizo una gran carrera y me costó mucho seguirlo”, sentenció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico