Marcela Acuña y Yésica Marcos suben a la balanza

La formoseña Marcela "La Tigresa" Acuña y la invicta mendocina Yésica Marcos, quienes el viernes disputarán el vacante título supergallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), realizarán mañana el pesaje oficial para la pelea que efectuarán en la ciudad de Moreno, en el oeste del Gran Buenos Aires.
"La Tigresa" Acuña (44-6-1/ 18 ko) y "El Bombón Asesino" Marcos (27-0-2/ 9 ko) subirán a la balanza para dar el peso supergallo que tiene un límite de 55,388 kilos, a las 17 en el Hotel Cristófolo Colombo ubicado en el barrio porteño de Palermo, donde también brindarán una charla con la prensa.
Acuña, actual campeona interina pluma de la AMB, cinturón que no pondrá en juego ante Marcos cuando se enfrenten en el Parque Industrial de la localidad de Cuartel V, partido de Moreno (Ruta Provincial N° 24 entre Araucanos y Moliere).
La pelea será revancha, dado que Acuña y Marcos se enfrentaron en enero de 2013 en el anfiteatro Juan Pablo II de San Martí­n, Mendoza, y empataron en una decisión dividida, donde la formoseña sacó una considerable ventaja, fallo que fue cuestionado por la pionera del boxeo femenino en Argentina.

Fuente:

Notas Relacionadas

Las Más Leídas del Patagónico