Marcela Baños: "fui drogada y violada a los 21 años"

"Lo puedo hablar porque pasaron veinte años de esto, en ese momento no hubiera podido explicar absolutamente nada. Aceptar, entender todo eso, para mí fue muy difícil", contó la conductora de Pasión de Sábado, Marcela Baños.

La conductora de Pasión de Sábado, Marcela Baños, sorprendió a todos con una dura confesión sobre su pasado. En el piso de Intrusos, la mujer reveló que cuando tenía 21 años “conocí en el colectivo a alguien que me dijo que iba a estar en Miss Argentina. Pero me hicieron el entre. Empezó todo muy lindo, y resulta que me salvé de caer en manos de gente muy mala pero aun así tuve que atravesar algo muy difícil".

Luego, frente al silencio de Jorge Rial, Baños continuó "en una casa donde vivía conocí a un hombre y dos mujeres, me dijeron que me iban a enseñar a desfilar. Cada vez que me juntaba con ellos me daban un té, con el que me drogaban. Yo caía dormida. Eso sucedió varias veces, una de esas me desperté y tenía una persona encima de mí. Es terrible para una mujer aceptar que fue violada", expresó entre lágrimas.

"Lo puedo hablar porque pasaron veinte años de esto, en ese momento no hubiera podido explicar absolutamente nada. Aceptar, entender todo eso, para mí fue muy difícil. Por eso Pasión para mí siempre fue muy importante. La cumbia para mí siempre fue alegría, la gente me saluda con mucho cariño en la calle", explicó Baños.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico