Marcelo Agrelo hizo podio en Concordia

El piloto comodorense del JPG Racing finalizó con su Ford en el tercer puesto de la sexta fecha de la temporada que se corrió en la provincia de Entre Ríos. La carrera, que se disputó a 20 vueltas, fue ganada por Diego Ciantini (Chevrolet) seguido de Federico Pérez (Torino). Gustavo Micheloud (Torino) terminó 12°.

Marcelo Agrelo (Ford) finalizó esta tarde en el tercer puesto de la sexta final de la temporada del TC Pista que se corrió en el autódromo “Ciudad de Concordia”, en la provincia de Entre Ríos y de esa manera volvió a sumar puntos importantes que le permiten seguir como líder del campeonato.

El piloto del JPG Racing, que dirige Juan Pablo Gianini, metió un tiempo de 40’14”577/1000 y se ubicó a 1.307/1000 del ganador que fue Diego “Bochita” Ciantini, quien con un Chevrolet logró su primera victoria en la categoría soporte del Turismo Carretera. El segundo puesto fue para Federico Pérez (Torino).

Agrelo logró hacer podio en esta sexta fecha luego de aprovechar un desperfecto que presentó el Chevrolet de Pablo Costanzo, que marchaba tercero y a falta de tres vueltas para el final, Agrelo pegó el zarpazo para pasarlo y de esa manera, el piloto chubutense alcazaba el tercer puesto hasta el término de la competencia que se corrió a 20 vueltas sobre el circuito entrerriano de 4.700 metros de extensión.

Los diez primeros puestos fueron completados por Ayrton Londero y Marcos Muchiut, los dos con Ford, Gastón Ferrante (Chevrolet), Oscar Sánchez (Ford), Martín Vázquez (Dodge), Federico Iribarne (Chevrolet) y Juan Cruz Benvenuti (Torino).

Por su parte, Gustavo Micheloud, quien es el otro piloto de Comodoro Rivadavia que fue partícipe de esta competencia finalizó con su Torino en el 12° puesto.

Luego de corridas seis fechas, el campeonato quedó de la siguiente manera: 1° Marcelo Agrelo 225 puntos, 2° Diego Ciantini 213.5, 3° Federico Pérez 191, 4° Martín Vázquez 188. 5° Ayrton Londero 185.5, 6° Oscar Sánchez 172, 7° Juan Cruz Benvenuti 169, 8° Joel Gassmann 161, 9° Jonathan Vázquez 150, 10° Andrés Jakos 145.5, 11° Pablo Costanzo 145 y 12° Marcos Muchiut 144.5. 18° Gustavo Micheloud 107.

La próxima competencia se correrá el 10 de junio en el autódromo de Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico