Marcharán por la aparición con vida de Santiago Maldonado e Iván Torres

Mañana domingo se cumplirán dos meses de la desaparición de Santiago Maldonado por lo que a partir de las 16 en la plaza de la Escuela 83 de Comodoro Rivadavia se realizará una concentración y posterior marcha en pedido de la aparición con vida del joven tatuador e Iván Torres.

Mañana 1 de octubre se cumplirán dos meses de la desaparición de Santiago Maldonado, quien fue visto por última vez en un operativo de represión que ejecutó Gendarmería nacional en la comunidad mapuche de Lof Cushamen.

Este domingo la familia de Maldonado encabezará un acto y manifestación en Plaza de Mayo, Buenos Aires pero a su vez las marchas se replicarán en diversas ciudades del pais.

EN COMODORO

La concentración se realizará a las 16 en la plaza de la Escuela 83 y luego se marchará por las calles céntricas de la ciudad, pidiendo por la aparición con vida de Maldonado y también por Iván Torres, quien desapareció entre la noche del 2 y la madrugada del 3 de octubre de 2003 en el centro de Comodoro Rivadavia. Su caso se convirtió en el primero en ser caratulado como desaparición forzada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico