Marcia Larrauri finalizó 4ta en una nueva edición de "Vaca Muerta MTB"  

La ciclista comodorense tuvo una gran actuación en la categoría Pro sobre una distancia de 80km. La victoria fue para Carolina Maldonado, de Colonia Caroya.

En la localidad de Añelo, provincia de Neuquén, se disputó el fin de semana la IVª edición del la competencia "Vaca Muerta MTB" con la participación de poco más de 200 ciclistas de toda la Argentina.

La prueba comenzó a disputarse en el 2017, y de a poco se metió en el circuito de mountain bike como un gran atractivo, y en esta oportunidad tuvo la presencia de dos ciclistas de Comodoro Rivadavia: Marcia Larrauri y Martín Bravo.

En esta edición, la carrera tuvo tres distancias. Una recreativa de 20 kilómetros para los principiantes y dos competitivas, una de 40 kilómetros para los competidores promocionales y la principal, de 80 kilómetros, para los profesionales que fueron dos vueltas al trazado.

Marcia Larrauri se destacó en la categoría Pro al ubicarse en la cuarta colocación con un tiempo total de 4h18m22s. El primer giro fue en 2h36m27s y el segundo en 1h41m54s. El triunfo quedó para Carolina Vanesa Maldonado, de Colonia Caroya, y la escoltaron la marplatense Carolina Pérez y la neuquina Liliana Flores.

En masculino, en la categoría Pro, se destacó Juan Pablo Raffier, de Viedma, seguido por Matías Herrera de Plottier y Franco Orocito de General Roca.

Por su parte, Martín Bravo participó en la categoría Master B2 y finalizó 11mo con un tiempo total de 4h18m13s.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico