Marco Ruben salvó de la derrota a Central

Anotó el gol del empate ante Lanús 1-1 en el Gigante de Arroyito. El tanto del ’Granate’ lo hizo Felipe Peña Biafore.

Rosario Central, con un gol agónico del retornado Marco Ruben, empató este domingo de local 1-1 frente a Lanús en uno de los partidos que dieron continuidad a la 4ª fecha de la Liga Profesional de fútbol.

El encuentro, que se jugó en el Gigante de Arroyito, tuvo el arbitraje de Sebastián Martínez y los goles los marcaron Felipe Peña Biafore -para el ’Granate’- a los 23’ del primer tiempo y el mencionado Ruben en el descuento (90’+4’).

A lo largo del primer tiempo, el local fue superior. Intentó mantener el dominio de la pelota y generó algunas ocasiones de gol. Sin embargo, falló en los metros finales, mientras que la visita fue sumamente efectivo con el cabezazo de Peña Biafore y se fue al descanso con una victoria por 1-0.

En el segundo tiempo, el DT Miguel Angel Russo realizó un par de modificaciones con los ingresos de Maximiliano Lovera y Tomás O'Connor por Jaminton Campaz y Mauricio Martínez, respectivamente.

Durante ese lapso, Central insistió y cargó sobre el arco rival. Convirtió el tanto del empate mediante un cabezazo de Facundo Mallo, pero el árbitro lo invalidó por carga ilícita.

Cuando el tiempo se terminaba, apareció Ruben que definió de zurda tras un toque de Giaconne y desató el delirio en el Gigante. Quedaron un par de minutos más pero no se pudo romper la igualdad. Con este resultado, los de Russo llegaron a 5 puntos con una victoria, 2 empates y 1 derrota.

En la próxima fecha, Central visitará a Godoy Cruz de Mendoza, el miércoles 12 a las 19, mientras que Lanús será local ante Racing Club el jueves 13 a las 21:15.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico