Marcos Rojo se enojó con el periodista Pablo Giralt y lo cruzó por redes sociales

El defensor de Boca le contestó duramente al conductor de televisión que había dicho que si juega el Superclásico con River lo "van a bailar".

Marcos Rojo todavía no pudo jugar un partido oficial en lo que va del 2024 en Boca por una lesión y su ilusión es volver para el Superclásico ante River. A raíz de eso, el periodista Pablo Giralt dio su opinión y el defensor lo cruzó duramente en redes sociales.

“Rojo no puede jugar el Superclásico porque lo van a bailar. Tenés a Lema que está bien, a Figal que está bien y a Valentini que jugó un gran Preolímpico. No está Rojo para jugar un Superclásico”, sentenció el conductor en su programa en TNT Sports.

“En Boca hay mucha preocupación con el tema Rojo, juega muy poco, no administra las cargas, va a tener que gestionar mucho el entrenador la presencia de Rojo para poder usarlo. Tiene que entender la edad que tiene, no tiene 20 años, a veces cree que tiene 20 años”, agregó Giralt.

Rojo no se quedó callado y salió a responderle en una historia de Instagram. “La falta de respeto que manejan algunos periodistas en este país es increíble”, escribió y luego arrobó al periodista.

“Qué sabés lo que yo creo. Sé muy bien la edad que tengo y el recorrido, pedazo de fenómeno”, concluyó irónicamente.

Rojo se desgarró en el primer amistoso de Boca en el año y todavía no pudo tener su estreno en la Copa de la Liga Profesional. Con Valentini en el Preolímpico, en el Xeneize se afianzó la dupla de Lema y Figal.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico