María Magdalena regresa a Salta junto al cadáver de Santino

La víctima del abuso sexual y a quien le mataron su hijo de 4 años, deja la ciudad de Puerto Deseado que anoche volvió a marchar pidiendo justicia. Lleva consigo el cuerpo del menor, al que inhumará en Rosario de la Frontera, su lugar de origen.

La mujer que fue víctima de una violación y a quien le mataran a su pequeño hijo de 4 años abandona la ciudad de Puerto Deseado junto a su familia. Ayer desde las 22 horas se produjo una nueva marcha del silencio reclamando justicia.

Durante el mediodía de este martes, María Mercedes y su familia retornarán a Rosario de la Frontera, en Salta. Allí se le dará cristiana sepultura al pequeño Santino, muerto a manos de los dos delincuentes que también violaron y golpearon salvajemente a la mujer.

En tanto, ayer lunes desde las 22 se realizó una nueva marcha de silencio que desembocó en el Hospital de la ciudad. Hasta allí llegaron miles de vecinos que despidieron a María y a sus familiares.

Por su parte, el ministro de Seguridad de Santa Cruz, Lisandro de la Torre, aseguró durante la jornada del lunes que el brutal episodio “está esclarecido a nivel policial”.

Para los investigadores, el aberrante episodio lo protagonizaron Omar Alvarado (33 años), quien fue trasladado a una prisión de Caleta Olivia, y un menor de 16 años al que llevarían a un centro especial de Río Gallegos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico