Más de 16 mil personas ya se inscribieron para ser beneficiados con el TEG

La Subsecretaría de Autotransporte Terrestre, dependiente del Ministerio de Gobierno, informó que un total de 16.389 personas de distintas localidades ya se inscribieron para obtener el beneficio del Transporte Educativo Gratuito (TEG).

Hay que recordar que la inscripción comenzó el lunes 5 y se mantendrá hasta el 23 de marzo inclusive a través de la página web www.teg.chubut.gov.ar.

Desde entonces se han anotado 16.389 personas de las cuales 14.962 son alumnos, 773 docentes y 654 auxiliares de la educación.

Una de las particularidades es que las ciudades con mayor número de inscriptos que se registran hasta el momento son Comodoro Rivadavia y Trelew.

Los interesados deberán ingresar a la página web www.teg.chubut.gov.ar , en la que se encuentran los requisitos y toda la información necesaria sobre el sistema, y completar los datos en la planilla que será tomada como declaración jurada. Teniendo en cuenta que el beneficio será otorgado luego de realizar la correspondiente evaluación sobre el cumplimento o no de los requisitos fijados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico