Los actos que tendrán lugar en las localidades de Facundo, Alto Río Senguer y Río Mayo, serán presididos por el juez Daniel Pérez, la Fiscalía estará representada por la funcionaria Marisol Sandoval, y la Defensa Pública por el abogado Gustavo Oyarzún.
Según se informó, en Facundo habrá 2 audiencias de petición de condenados. Luego en el Concejo Deliberante de Río Senguer se celebrarán 15 actos judiciales: 9 por control de suspensión de juicio a prueba, 2 audiencias preliminares por los delitos de resistencia a la autoridad y portación ilegal de arma de fuego; 1 apertura de investigación por el delito de lesiones graves, y 3 audiencias de petición de condenados que se desarrollarán en la comisaría del poblado.
Mañana, en tanto, continuará la labor judicial en Río Mayo. En ese poblado, a partir de las 9, en el Juzgado de Paz, se desarrollarán 4 audiencias de aperturas de investigación por los delitos de estafa, lesiones leves y graves. También tendrán lugar 2 audiencias por causas de lesiones leves y tenencia de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización, en un incidente. Y en este marco, se controlará el cumplimiento de reglas de conducta en 4 causas y 1 suspensión de juicio a prueba por abigeato.
Por último, se tratará 1 audiencia preliminar de juicio por robo y 2 peticiones de condenados.