Más de 30 audiencias en 48 horas

Hoy a las 15, el Poder Judicial de Sarmiento iniciará un cronograma de actividades que incluirá más de 30 audiencias programadas para un periodo de 48 horas.

Los actos que tendrán lugar en las localidades de Facundo, Alto Río Senguer y Río Mayo, serán presididos por el juez Daniel Pérez, la Fiscalía estará representada por la funcionaria Marisol Sandoval, y la Defensa Pública por el abogado Gustavo Oyarzún.

Según se informó, en Facundo habrá 2 audiencias de petición de condenados. Luego en el Concejo Deliberante de Río Senguer se celebrarán 15 actos judiciales: 9 por control de suspensión de juicio a prueba, 2 audiencias preliminares por los delitos de resistencia a la autoridad y portación ilegal de arma de fuego; 1 apertura de investigación por el delito de lesiones graves, y 3 audiencias de petición de condenados que se desarrollarán en la comisaría del poblado.

Mañana, en tanto, continuará la labor judicial en Río Mayo. En ese poblado, a partir de las 9, en el Juzgado de Paz, se desarrollarán 4 audiencias de aperturas de investigación por los delitos de estafa, lesiones leves y graves. También tendrán lugar 2 audiencias por causas de lesiones leves y tenencia de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización, en un incidente. Y en este marco, se controlará el cumplimiento de reglas de conducta en 4 causas y 1 suspensión de juicio a prueba por abigeato.

Por último, se tratará 1 audiencia preliminar de juicio por robo y 2 peticiones de condenados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico