Más de cinco mil personas festejaron en el Centro

Los comodorenses se concentraron en el Centro y compartieron su alegría por la victoria de la Selección que se aseguró el pase a octavos de final en el Mundial Qatar 2022. La Policía secuestro navajas, cervezas y packs de vinos.

La Selección Argentina se metió en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Con goles de Alexis Mac Allister y Julián Alvarez, el conjunto de Lionel Scaloni se impuso por 2-0 sobre Polonia por la tercera fecha de la primera fase, terminó como líder del Grupo C y enfrentará en la próxima ronda a Australia el sábado desde las 16:00.

Ayer, apenas finalizado el partido, los comodorenses se concentraron en San Martín y Güemes y compartieron su alegría por la victoria de la Selección

Raúl Jones, jefe de la Seccional Primera indicó que, si bien los festejos se llevaron con total normalidad, con muchas familias, hubo un menor de edad demorado y un hombre en estado de ebriedad, que se lo llevó a la dependencia policial.

“Después, calculamos que hubieron más de cinco mil personas, fue bastante concurrido y hubo más de dos horas de festejo en el Centro” manifestó en La Petrolera.

“Ya teníamos diagramado el operativo para los festejos” explicó el jefe policial quien aseguró que el próximo sábado se replicará el operativo, junto con personal del área de Tránsito con el fin de que el tránsito sea más fluido en el casco céntrico.

Entre lo que se secuestró ayer a los asistentes, describió que “hubo pequeñas navajas chicas, muchas latas de cerveza y vinos tetrabrik”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico