Más de medio centenar participó de la subida solidaria al Pico Salamanca

El punto de encuentro fue la plaza de Caleta Córdova y el pago fue en litros de lavandina para el Hospital Regional. El 20 de noviembre es la próxima cruzada con destino a definir y a beneficio de ALMA.

Más de medio centenar de personas, de diversas edades, se sumaron a la salida solidaria que organizó Mariela Hernández, con el fin de ofrecer una propuesta gratuita y altruista para que la comunidad se relacione con la geografía que rodea a la capital petrolera.

La última plaza del barrio portuario de Caleta Córdova fue el punto de encuentro, para que desde allí y en vehículos, las personas congregadas se movilicen a la base del cerro, que con sus 576 msnm es una de las elevaciones más altas cercanas al mar en toda la Patagonia.

“Fueron personas de diversas edades y familias completas. Todos a su ritmo pudieron completar la travesía gracias a la ayuda de los guías. El ascenso demandó un promedio de 2 horas mientras que el descenso llevó hora y media. Luego en la playa se hizo el compartir, donde mi marido cocinó chorizos. Y hubo gente que llevó su propia vianda también. Ahora la idea es hacer la próxima salida el lunes 20 de noviembre que es feriado, con destino a definir y con un aporte de comida de mascotas a favor de ALMA”, comentó Mariela Hernández, quien dejo su contacto 2974366067 para mayor información.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico