Massa llamó a la unidad para combatir a Cambiemos

El líder del Alternativa Federal viajó a Comodoro Rivadavia para acompañar los festejos por el triunfo electoral del gobernador Mariano Arcioni. Sostuvo que la provincia eligió a un dirigente joven y que pretende la unión de Chubut para combatir las medidas políticas de la Alianza Cambiemos.

Sergio Massa viajó a Comodoro Rivadavia para acompañar los festejos por la elección de Mariano Arcioni como gobernador para un segundo mandato. “Es una alegría que Chubut eligiera a un dirigente que tiene valores, que es honesto. Es una gran provincia y que es el motor de las riquezas argentinas y que puede ser la puerta de la Patagonia y que puede ser motor del desarrollo argentino. Mariano es la persona más indicada para gobernar Chubut y el pueblo le ha dado la responsabilidad de que crezca la provincia”, afirmó.

“Somos amigos de la adolescencia. Lo convencí de sumarse a la política y porque por ahí por su trabajo personal no quería sumarse. Es una satisfacción de saber que en la Patagonia sembramos dirigencia moderna, que piensa en términos de dirigencia de país. Lo que ganó fue Chubut. No es una cuestión nacional”, agregó.

“Cada uno de los vecinos fue a votar en Chubut con la idea de darle a su gobernador herramientas para gobernar los próximos cuatro años”, destacó.

En este sentido, Massa consideró: “lo más importante es el mensaje que se le ha dado a la Argentina, que quiere un nuevo gobierno democrático y joven. Chubut es una provincia rica en su pesca, en sus minerales, combustibles y rica en su capacidad de desarrollo. Comodoro es la segunda ciudad con mayor desarrollo humano en el último año y eso tiene que ver con una provincia que tiene mucho recurso”.

“Hoy vine a acompañar a un gran gobernador y que tuvo que trabajar sobre los hombros de un gigante como fue Mario Das Neves. No hay mensaje más importante que ganó un dirigente que abrió los brazos para todos pero planteando su postura al gobierno central, que con sus medidas ha castigado a la Patagonia y a Chubut”, subrayó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico