Matan de un tiro a un prefecto y la policía abate al agresor

El prefecto fue atacado por un hombre que se negó a identificarse en un control que la fuerza naval realizaba en Puerto Deseado, en el marco de la cuarentena. Tras dispararle al efectivo de Prefectura, el agresor escapó. Minutos después se enfrentó a policías que trataron de detenerlo. El delincuente murió en ese enfrentamiento armado.

Un gravísimo incidente se produjo esta tarde en Puerto Deseado cuando un hombre le disparó a un efectivo de la Prefectura Naval Argentina hiriéndolo de muerte.

Todo se inició cuando el agresor se negó a ser identificado en un control que realizaba esa fuerza de seguridad en la calle Oneto y extrajo un arma de fuego, con la que le asestó un balazo uno de los uniformados, quien falleció pocos minutos después. La víctima fue identificada como Ricardo Soto.

Tras dispararle al prefecto, el agresor escapó de inmediato, pero fue interceptado por policías en inmediaciones de una plaza. Se desencadenó un enfrentamiento armado en el que el delincuente resultó muerto.

Se desconoce por el momento su identidad y estos momentos está interviniendo el juez de instrucción Oldemar Villa.

Noticia en desarrollo

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico