Mataron a un hombre que intentó recuperar el celular robado a su hija

Marcelo Sifón, de 49 años, falleció luego de ser baleado por un grupo de jóvenes que presuntamente había robado el teléfono de la hija del hombre. Recibió un tiro en la cabeza.

El lunes pasado Marcelo Sifón, de 49 años, intentó recuperar el teléfono que le habían sacado a su hija en la ciudad entrerriana de Gualeguay, pero terminó en tragedia: los delincuentes le pegaron un tiro en la cabeza y murió. El hecho ocurrió en la esquina de Hereñú y Florencio Deris, del barrio Islas Malvinas, a metros de la casa de Sifón.

De acuerdo a la reconstrucción que hicieron los investigadores, todo comenzó cuando la víctima -que se desempeñaba como electricista- se acercó a un grupo de diez jóvenes que, aparentemente, le acababan de robar el teléfono celular a su hija adolescente.

Tras discutir con ellos el hombre pretendió regresar a su vivienda, pero fue perseguido y recibió un disparo en la parte frontal izquierda de la cabeza y cayó al piso gravemente herido. Los agresores escaparon mientras los vecinos se acercaron para auxiliar al hombre herido, quien después de agonizar durante casi 48 horas murió en el Hospital San Martín de Paraná.

La muerte de la víctima dio inicio a una investigación que tuvo sus primeras dos detenciones en las últimas horas y todavía sigue tras los pasos del resto de los integrantes de la banda que participó de la balacera.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico