En lo que se trata del segundo homicidio del año en Comodoro Rivadavia, un hombre de 80 años fue asesinado tiros en el marco de lo que se cree fue un robo. El hecho ocurrió este martes alrededor de las 2 de la madrugada en Juan B. Justo al 200, cuando los bomberos fueron convocados para apagar un incendio de vivienda.
La víctima fue identificada como Juan Adolfo Laffeuillade, a quien además de acribillarlo e incendiarle la vivienda, le robaron su camioneta, informó El Comodorense.
Según informaron en un primer momento, se localizó el cuerpo sin vida en el interior de la vivienda de calle Juan B. Justo 230 de su único ocupante, de 80 años. En el lugar trabajó personal de Criminalística y un perito ígneo para determinar cómo empezó el fuego, dando intervención al Ministerio Público Fiscal. La víctima tenía heridas por disparos de arma de fuego.
Dentro de la vivienda se constató un gran desorden y se secuestró una vaina servida de 9mm.
El fiscal de turno dispuso el traslado del cuerpo a la morgue judicial y quedó una consigna policial frente a la vivienda para realizar una nueva inspección ocular.
Los hijos de la víctima manifestaron que su padre tenía una camioneta Fiat Toro (dominio AA499IQ), la cual no se encontraba estacionada, por lo que también la habrían robado los asesinos.
Laffeuillade fue un empresario que ocupó hace años puestos de relevancia en la Federación Empresaria Chubutense (FECh) y que también integró el directorio del Banco Chubut.