Mató a tiros al excompañero que le hizo bullying

El hecho sucedió en un encuentro por los 50 años de graduación. "Nunca olvidó las humillaciones", comentó un amigo de los dos.

En un encuentro de graduados, un hombre en Tailandia mató a tiros a un excompañero que le hizo bullying hace más de 50 años. Thanapat Anakesri, un oficial de marina jubilado de 69 años, le disparó a Suthat Kosayamat, en venganza por el acoso al que lo sometió en la escuela. El exmilitar huyó y es buscado por la Policía. En cambio, la víctima fue trasladada de emergencia a un hospital, pero no sobrevivió al ataque.

Según informó el medio Thai Examiner, el agresor le exigió a su excompañero que le pidiera perdón, pero Suthat no lo hizo. El sastre de 53 años le dijo que no recordaba esos años y Thanapat le disparó. El organizador del evento, Tuean Klakang, lamentó la tragedia.

"Todos estamos conmocionados", dijo y agregó: "Thanapat se emborrachaba y a menudo hablaba de lo enojado que estaba por haber sido tan humillado por Suthat. Nunca lo olvidó. Pero como estas cosas sucedieron hace tanto tiempo, nunca imaginé que llegara a matarlo”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico