Mbappé dijo que la Eurocopa es más difícil que un Mundial

El delantero francés Kylian Mbappé brindó una conferencia de prensa en la previa de la Eurocopa de Alemania y dejó una frase picante: "Es más complicada que el Mundial".

Kylian Mbappé fue anunciado este lunes como nuevo refuerzo de Real Madrid y luego de su salida de PSG, entrena con la Selección de Francia de cara a la Eurocopa 2024 en Alemania. El subcampeón del mundo enfrentará en el Grupo D a Austria, Países Bajos y Polonia.

El delantero de 25 años sorprendió a todos y dejó una frase picante que involucra a la Selección Argentina. "La Eurocopa es más complicada que un Mundial. Es muy difícil, todos los equipos se conocen", comentó Mbappé en una conferencia de prensa.

Sobre su transferencia al Real Madrid, sostuvo: "Me siento liberado. Llego con mucha humildad. Quiero agradecer a todas las personas del Real Madrid que han trabajado, y a Florentino Pérez especialmente, que me dio confianza desde el primer momento".

Y cerró: "Cuando sé todo lo que tuve que pasar para jugar, todo lo que tuve que soportar a lo largo del año, creo que esta es la mejor temporada de mi carrera".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico