Mbappé salió con una molestia en la victoria del PSG

El delantero Kylian Mbappé salió de la cancha en la victoria del conjunto parisino ante Lorient como visitante.

A la baja de Karim Benzema para el partido entre Real Madrid y el Rayo Vallecano, se sumó a la salida antes del final de Kylian Mbappé en la victoria del PSG como visitante ante Lorient por 2-1

Cuando restaban cinco minutos, el entrenador Christophe Galtier decidió sacar del campo de juego al delantero francés. El número 7 del conjunto parisino salió y en su lugar ingresó Pedro Sarabia.

Según explicó el medio RMC Sport, de Francia, Mbappé habría sufrido un “pequeño pinchazo en los aductores”. Al mismo tiempo, la prensa local informa que el jugador fue analizado por el cuerpo médico en el vestuario del estadio.

En un primer contacto con los periodistas en el lugar, el DT del PSG le restó importancia al cambio y fue contundente sobre el estado de salud de su máxima estrella: “No es nada grave”, dijo.

“Nada grave. Vimos la noticia de Karim (Benzema) a primera hora de la tarde, pero nada grave de Kylian. Kylian se esforzó, estaba enormemente solicitado, es mucho mejor preguntar y que salga que arriesgarse a quedarse o estar en la cancha completamente ausente”, analizó Galtier.

Fuente: Infobae

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico