Meiszner: "todas las partes tienen que ceder algo"

El recientemente nombrado ministro de Educación, Andrés Meiszner no descartó tratar el retorno a las aulas por la devolución de los descuentos en la mesa de negociación con los docentes.

Tras la conferencia de prensa encabezada por el gobernador Mariano Arcioni en la cual, Andrés Meiszner fue nombrado como el nuevo ministro, este se refirió a los puntos que se podrán discutir en la mesa propuesta para el lunes a las 18 horas.

En principio, sobre las negociaciones abiertas desde la cartera que supo representar, la Secretaría de Trabajo, indicó que “desde el punto de vista de las entidades gremiales somos muy apegados a lo que marca la ley. Hay entidades que poseen personería gremial y hay entidades que no, quizás cumplimentar o ajustarse a la ley molesta pero es lo más conveniente”, remarcó a la hora de entablar un dialogo.

Consultado por el reiterado pedido de revisión de los descuentos de parte de los gremios docentes, Meiszner reconoció que se podrá analizar este tema. “Si uno se sienta en una mesa, todos los puntos están para ser tratados, pero para eso todas las partes tienen que ceder algo sino no es posible”, sentenció.

Frente al posible intercambio de devolución de descuentos por retorno inmediato a las aulas, Meiszner dijo: “es una posibilidad, eso depende de la voluntad de todas las partes para resolver la situación”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico