24 oct - 9:15 am País/Mundo Muere comisario retirado en una carrera por el Día del Policía Sucedió este domingo. El ex efectivo, de 64 años, se descompensó y falleció de un paro cardiorrespiratorio durante el recorrido. Cinco minutos antes había sido fotografiado corriendo junto a su esposa.
12 oct - 10:59 am Deportes Murió el jugador de Gimnasia de Mendoza que se electrocutó en la cancha Se trata de Fabricio Domínguez, futbolista de Gimnasia de Mendoza: el hecho ocurrió mientras miraba un partido.
08 oct - 11:36 am País/Mundo Se enteró que su hermano salía con su ex novia y lo mató a puñaladas Ambos jóvenes discutían y fue ahí cuando el menor de los hermanos hirió al otro con un arma blanca. Aunque luego se dio a la fuga, a las horas fue detenido y quedó a disposición de la Justicia. Ocurrió en Mendoza.
04 oct - 7:32 pm Deportes San Lorenzo empató en Mendoza y se aleja de la Copa Sudamericana Igualó sin goles con Godoy Cruz en uno de los partidos de la 23ª fecha del torneo de la Liga Profesional.
28 sept - 4:00 pm País/Mundo Volcó un micro con hinchas de Boca: murió una mujer y hay varios heridos El ómnibus con fanáticos chocó sobre la Ruta 7. Informaron el fallecimiento de una persona y hay al menos 10 heridos. Su destino era Mendoza, donde esta noche Boca juega por la Copa Argentina.
27 sept - 11:36 am País/Mundo Asesinan a puñaladas a una pareja y detienen al nieto como sospechoso Una pareja fue asesinada a puñaladas en una finca ubicada en la localidad mendocina de Las Heras y como sospechoso del doble crimen fue detenido su nieto.
07 sept - 6:52 pm Deportes Quilmes dejó afuera a Madryn en los penales Tras empatar, le ganó en la definición desde los doce pasos y ahora se medirá con Boca.
05 sept - 10:11 pm Deportes Godoy Cruz ganó en Mendoza y continúa metido en la pelea El Tomba se impuso como local por 1-0 sobre Arsenal de Sarandí con gol marcado por Martín Ojeda a los 9 minutos de juego. El equipo mendocino reúne 31 puntos.
23 ago - 3:17 pm Deportes El futsal recibió a las campeonas argentinas en el Club Huergo Cepatacal en C15 y Las Killers en C17 se consagraron campeonas nacionales el último fin de semana en Mendoza, y este domingo y lunes, en el inicio del Argentino de Selecciones C20 en Comodoro, un Club Huergo repleto les brindó todo su cariño en la previa de los partidos de la selección local.
21 ago - 6:07 pm Deportes Independiente rescató un punto en Mendoza Igualó 1-1 con Godoy Cruz por la 15ª fecha de la Liga Profesional. El Rojo abrió el marcador por intermedio de Insaurralde y empató Allende apenas ingresó en la etapa final.