Menna retomó la campaña

El candidato a la diputación nacional por Cambiemos retomó su campaña con una reunión en Trelew, a la que asistieron militantes y dirigentes de la UCR y el PRO.

El candidato a la diputación nacional por Cambiemos retomó el martes por la tarde su campaña hacia las elecciones generales del 22 de octubre. Fue con una reunión en Trelew, a la que asistieron militantes y dirigentes de la UCR y el PRO. El sábado estará en Río Senguer y el domingo en Aldea Beleiro.
Fortalecido por las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias del domingo 13 de agosto, el candidato a la diputación nacional por Cambiemos, Gustavo Menna, retomó las acciones de campaña con una reunión que el martes por la noche mantuvo en Trelew con afiliados y simpatizantes.
La reunión se desarrolló en el Comité Departamental Trelew de la Unión Cívica Radical (UCR) donde estuvieron presentes dirigentes, militantes y funcionarios de Cambiemos con distintas responsabilidades y que reforzaron el acompañamiento para lograr el objetivo de obtener una banca en el Congreso de la Nación, posibilidad que se acrecentó en las PASO en las que Menna fue el segundo candidato más votado, a 4.000 votos del vicegobernador Mariano Arcioni.
"El objetivo evidentemente es asegurar lo que conseguimos y plantearnos el desafío cierto y realizable de obtener mayor cantidad de adhesiones en octubre, sabiendo que los chubutenses expresaron en las PASO su voluntad de sumarse al cambio", afirmó el candidato.
Menna agregó que uno de los aspectos que ayudarán a reforzar su propuesta será "una serie de obras ya licitadas, contratadas y adjudicadas para empezar en septiembre, en el caso de la zona cordillerana, y otras que ya tienen el visto bueno técnico como muestras del compromiso del Gobierno nacional con la región, pese a que desde otros sectores se intentan instalar prejuicios para confundir a la comunidad".
En este sentido, el abogado comodorense consideró importante la posible llegada a la zona de funcionarios nacionales para reforzar la campaña.

PROFUNDIZAR LA VISITA
A LOS BARRIOS
Luego de reforzar también la futura tarea de fiscalización de la elección de octubre y el cronograma de visitas a cada una de las ciudades de Chubut, el candidato precisó que las mismas comenzarán el sábado en sábado en Río Senguer, "el domingo en Aldea Beleiro, la semana siguiente en la Meseta y después vamos a ir diseñando el cronograma de recorridas con una metodología similar a la de antes de las PASO, con los referentes locales como organizadores".
En este sentido Menna planteó ante los referentes partidarios profundizar las visitas a los barrios y a las instituciones de toda la provincia, "porque la gente necesita seguir siendo escuchada de la manera en lo que lo hacemos nosotros: no para decirles qué tienen que hacer sino para que nos ayudemos mutuamente a diseñar propuestas que estén a la altura de las necesidades cotidianas de los vecinos", indicó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico