Messi anotó y festejó pese al doblete de Cristiano

En un amistoso donde volvieron a enfrentarse los dos más grandes de esta era, PSG venció 5-4 al Riyadh Season, que fue dirigido por Marcelo Gallardo. También convirtió Mbappé, mientras que Neymar desperdició un penal.

París Saint-Germain, con gol de Lionel Messi, venció 5-4 al Riyadh Season, un equipo de Arabia Saudita dirigido por Marcelo Gallardo que contó con futbolistas del Al Nassr y Al Hilal, entre los que destacó Cristiano Ronaldo y su doblete.

El duelo, que tuvo lugar en el King Fahd International Stadium, tuvo de todo: nueve goles, penal errado, una expulsión y grandes figuras en cancha.

Arabia Saudita fue testigo de un partidazo. Con una hora de Messi y Ronaldo en cancha, alcanzó para pagar la entrada. El primer gol fue de Leo a los 3 minutos. Sin embargo, CR7 lo igualó desde los doce pasos pasada la media hora de juego.

Un rato más tarde, Juan Bernat vio la roja y dejó con diez al equipo francés. Eso no intimidó al PSG: Marquinhos puso el 2-1 y Neymar, de penal, pudo haber puesto el tercero, pero se lo atajó Mohammed Al-Owais.

Cuando asomaba el entretiempo, Cristiano marcó el 2-2 tras capturar un rebote en el palo de un cabezazo propio.

A los 8' del complemento, Sergio Ramos le devolvió la ventaja a su equipo. Pero tres minutos más tarde, Hyeon Soo Jang de cabeza tras un córner del “Pity” Martínez puso el 3-3.

Antes del cuarto de hora, Kylian Mbappé convirtió su penal y, a los 33', Hugo Ekitike amplió a 5-3 el marcador. Parecía que sería el resultado final, pero apareció Anderson Talisca para poner el 5-4 definitivo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico