Messi se podría perder el partido contra el Bayern por Champions

El número 30 del PSG se realizó estudios tras una molestia en los isquiotibiales: descartaron rotura fibrilar, no juega por Ligue 1 y corre riesgo en la Champions.

La derrota de PSG ante Marsella por la Copa de Francia por 2-1 sigue trayendo malas noticias para el equipo parisino: Leo Messi sintió una molestia en sus isquiotibiales, se hizo estudios y no será parte del encuentro ante Mónaco por la Ligue 1.

Según pudo saber TyC Sports, el capitán de la Selección Argentina sintió una sobrecarga en los isquiotibiales luego del encuentro ante Olympique Marsella y se realizó estudios que determinaron que no tiene rotura fibrilar pero no será parte del encuentro ante Mónaco por la fecha 23 de la Ligue 1.

A falta cinco días del encuentro ante Bayern Múnich por los octavos de final en la Champions League, la Pulga no está descartado y podría llegar a disputar el encuentro en el Parque de los Príncipes antes lo bávaros.

El capitán de la Selección Argentina jugó todo el partido en la derrota ante Marsella y no se lo vio con problemas físicas, sin embargo, tras el encuentro aparecieron las molestias. En la Ligue 1, el astro jugó los últimos cinco partidos completos luego del descanso que Christophe Galtier le dio ante Racing de Estrasburgo y Lens.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico