Meza Evans propone congelar los sueldos más altos

El exdiputado provincial peronista, Blas Meza Evans, se refirió a la crisis económica-financiera que atraviesa Chubut.

“Hay que racionalizar el Estado, no puede haber gente que cobre 600.000 pesos y otra gente que gane 20.000. Somos una Provincia rica con un Estado pobre”, sostuvo el exlegislador.

En este sentido, señaló que “hay que pensar en políticas de congelamiento de sueldos más altos para que la Provincia siga funcionando”.

“Lo único que hacemos es poner nuestros recursos al servicios de las empresas. Somos una Provincia rica con un Estado pobre”, dijo en diálogo con Radio 3 Trelew.

Asimismo, aclaró que “no somos un partido golpista y tampoco vamos a ser cómplices de esta política que está generando este desastre”.

“Arcioni ha sido producto de alianza con personajes fuertes que emergieron del Justicialismo como Sastre y Maderna y son ellos los que se tienen que hacer cargo de resolver esta cuestión”, indicó.

Por otro lado, recordó que “en el Congreso se marcó que el Justicialismo ejerza el rol de oposición. Eso debe quedar claro, somos oposición. El propio radicalismo trata de confundir. No está gobernando el Justicialismo: Arcioni está rodeado por exradicales como Cambareri o Relly”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico