"Mi hijo está muerto y hoy soy quien lo representa"

Este viernes en sede de los tribunales penales ordinarios del barrio Roca se define si se eleva a juicio la causa por el homicidio de Brian Gómez. "Es terrible que te asesinen a un hijo que salió un rato y no lo volvimos a ver, ni lo volvimos a escuchar nunca más" manifestó la madre de Brian.

Brian Gómez fue golpeado el 15 de septiembre de 2018 en San Martín al 300, a la salida de un pub céntrico y falleció ocho días después. El principal sospechoso para la fiscal Cecilia Codina es Luis Hernández, el suboficial de la Seccional Primera de Policía. Este realizaba servicio adicional de seguridad en ese boliche y es quien le habría pegado con una tonfa en la cabeza.

La madre de Brian, Verónica Abraham, dijo que para este viernes “las expectativas son las mejores. Con muchos nervios, se durmió muy poco anoche” y para la familia “es remover todo lo que paso y volver a tener a esta persona (Luis Hernández) enfrente”.

Este viernes en sede de los tribunales penales ordinarios del barrio Roca se define si se eleva a juicio la causa por el homicidio de Brian Gómez. “Esperamos que los resultados sean los mejores para la familia y mi hijo” expresó la madre en La Petrolera.

Ya sobre el final, Verónica Abraham exigió que haya Justicia por Brian. “Mi hijo está muerto, yo no lo tengo y hoy soy quien lo representa”.

EL CRIMEN

Brian Gómez, de 23 años, falleció el domingo 23 de septiembre del 2018 en el Hospital Regional, donde permaneció internado en coma farmacológico 8 días. Durante la madrugada del sábado 15 de septiembre de ese mismo año, Brian sufrió una brutal golpiza en el exterior de un pub céntrico, ubicado en San Martín casi 9 de Julio.

Por éste caso hay un policía señalado como principal sospechoso de provocar las graves heridas que terminaron con la muerte, Luis Ángel Hernández, mientras que otro de los uniformados que estaba sospechado, Santiago Casner, fue sobreseído por no haber sido reconocido por testigos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico