Mientras estés conmigo es el estreno de esta semana

Se trata de un drama de origen brasileño, dirigido por Andrew y John Erwin y las actuaciones de K.J. Apa, Nathan Parsons, Britt Robertson, Gary Sinise, Melissa Roxburgh y Shania Twain.

Desde el jueves 14 de enero, en estreno simultáneo con las principales salas del país, se exhibe el film dirigido por los hermanos Erwin que trae una historia de amor fuera de cualquier cliché, basada en la experiencia real de Jeremy Camp, estrella de la música cristiana.

La película está basada en el libro homónimo de Camp, publicado en 2003. Nuestro protagonista conoce a Melissa, una joven a la que le entrega su corazón desde el primer instante. Cuando todo parece perfecto, una enfermedad amenaza con arrebatarle a su gran amor.

En un camino doloroso, Jeremy aprende de la esperanza y el poder del amor expresado a través de la música, así hallará fuerzas para seguir adelante.

Cuando el cantante y compositor Jeremy Camp perdió a su amada esposa, Melissa, pocos meses después de su boda, lo último que quería hacer era cantar alabanzas a Dios. Pero incluso mientras pasaba por un dolor inimaginable y luchaba por aferrarse a su fe, sintió que Dios tenía otros planes para él: abrir su corazón y componer sobre lo que sentía. Y así lo hizo: escribió que Dios seguía ahí, incluso en esos momentos de profundo dolor.

La canción que compuso ese día, “I Still Believe”, ha inspirado a millones de personas en todo el mundo. Esta es la historia que hay detrás de esa canción y la película inspirada en ella. Es una mirada íntima a la vida de Jeremy, desde su difícil infancia y adolescencia hasta el trágico fallecimiento de Melissa y el viaje espiritual que siguió, que inspiró algunas de sus canciones más queridas y lo llevó, finalmente, a encontrar el amor de nuevo. La película, al igual que el libro, es un poderoso y desgarrador relato sobre la fuerza del amor eterno y el poder de la fe.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico