Miguel Otero comienza a entrenar en el TR Series

El piloto comodorense, con Toyota, iniciará este viernes la actividad oficial correspondiente a la novena fecha a correrse en el autódromo San Juan Villicum.

El piloto comodorense Miguel Otero, con Toyota, será parte este viernes de los entrenamientos correspondientes a la novena fecha del TopRace Series, que se correrá en el autódromo San Juan Villicum.

La actividad dará comienzo a las 13 con los dos entrenamientos no oficiales, y a partir de las 16:20 se iniciará el primer ensayo para los autos del grupo A y luego les tocará el turno para las máquinas del grupo B.

Miguel Otero, piloto del JLS Motorsport-Corsi Sport, llega a esta carrera en el cuarto puesto en el campeonato con 114 puntos, por lo que este fin de semana buscará, como lo fue en toda la temporada, estar entre los puestos de vanguardia para luchar hasta la última fecha por la corona.

Hasta el momento, el líder del certamen es Diego Verriello con 146 unidades, segundo está Nicolás Palau 135 y tercero se ubica Oscar "Zapallito" Sánchez con 120 puntos.

Este fin de semana, el TopRace Series realizará una competencia regular con una clasificación, sprint a 7 vueltas y una final a 25 minutos más una vuelta.

Programa - Viernes

13:00 a 13:20 Entrenamiento no oficial 1

14:40 a 15:00 Entrenamiento no oficial 2

16:20 a 16:45 Entrenamiento 1 - Grupo A

16:50 a 17:15 Entrenamiento 1 - Grupo B

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico