A través de un decreto, el presidente Javier Milei ordenó la privatización de centrales ubicadas en Neuquén y Río Negro, con un plazo de 180 días para la venta del paquete accionario. El proceso estará a cargo de la Secretaría de Energía y el Ministerio de Economía.
El oficialismo, en coordinación con el partido de Mauricio Macri, empieza a mirar en clave electoral. Tras el DNU y la ley Bases, pone el foco en los comicios primarios y busca consenso para los cambios con su aliado legislativo.
Lo confirmaron fuentes del Gobierno a TN. La ópera se presenta esta noche, a las 20. El Presidente terminó su vínculo con Fátima Florez en abril, mientras Yuyito fue vedette el siglo pasado y además de tener una hija con Guillermo Cóppola, supo salir con el expresidente Carlos Menem.