24 oct - 9:13 am País/Mundo Denuncian a Milei: "vengo a ponerle la tapa al ataúd del kirchnerismo" El candidato de La Libertad Avanza fue denunciado penalmente por "incitación a la violencia colectiva".
23 oct - 7:21 pm País/Mundo Jorge Rial dio detalles del escándalo entre Milei, su hermana y Fátima Florez "Para algunos esta relación estaría terminada", adelantaron en Argenzuela. Qué pasó este domingo en el seno de La Libertad Avanza.
23 oct - 3:49 pm País/Mundo El mensaje de Lali Espósito que indignó a los libertarios Luego de provocar muchas repercusiones por sus expresiones contra Javier Milei, la cantante volvió a generar revuelo.
23 oct - 3:43 pm País/Mundo Milei ganó en Vaca Muerta: "pareciera que acá son todos empresarios" El secretario general de Petroleros Privados reconoció que es "difícil de entender" que el libertario haya tenido tanta adhesión en localidades como Rincón de los Sauces y Añelo.
23 oct - 12:42 pm País/Mundo Quiénes son los 8 senadores de Milei que ingresan en diciembre El peronismo retoma el control de la Cámara alta. Milei suma bancas fundamentales. Hay gobernadores que quedaron sin representación en el Congreso.
23 oct - 12:28 pm País/Mundo Lilia Lemoine sufrió el ninguneo en el bunker de LLA y desató su furia en redes Algunos militantes de La Libertad Avanza consideran a la diputada electa responsable de que el economista haya terminado en segundo puesto en la carrera presidencial.
22 oct - 11:58 pm País/Mundo "La grieta se murió", afirmó el gran ganador Sergio Massa superó el 36,35 por ciento de los votos y fue el más votado, seguido del líder de La Libertad Avanza, con el 30,16 por ciento. "La grieta se murió y el 10 de diciembre empieza una nueva etapa en mi gobierno", aseguró el ministro de Economía.
22 oct - 11:38 pm País/Mundo Ganó Massa por 6 puntos e irá a balotaje con Milei El candidato de Unión por la Patria dio vuelta la elección y se impuso por 36,5% a 30% al presidenciable libertario. Tercera quedó Patricia Bullrich, con el 23,8%. En Chubut, Sergio Massa
22 oct - 10:04 pm Regionales En Comodoro y Rada Tilly el más votado fue Milei Contabilizado el 90 por ciento del total, el candidato libertario se imponía por casi 3 puntos a Sergio Massa en el departamento Escalante. Milei perdió 6.000 votos y Massa ganó 10.300 en relación a las PASO.
22 oct - 9:29 pm País/Mundo Ganó Massa por 5 puntos y habrá balotaje con Milei El candidato de Unión por la Patria dio vuelta la elección y se impuso por 35,9% a 30,5% al presidenciable libertario. Tercera quedó Patricia Bullrich, con el 23,6%.