Milei está ofuscado porque Torres se mostró con Kicillof

Y manifestó el mismo disgusto con el gobernador santafesino Maximiliano Pullaro porque al igual que su par de Chubut también se reunió con el gobernador bonaerense.

El presidente Javier Milei se refirió de manera crítica sobre los gobernadores de Chubut, Ignacio Torres, y de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, por los encuentros que tuvieron con el mandatario bonaerense, Axel Kicillof, a quien definió como “todo lo que está mal”.

“Tal vez les gusta sacarse fotos entre ellos, pero bueno... sí les gusta abrazarse con salvavidas de plomo...”, chicaneó el mandatario desde Madrid, donde este sábado se reunió con ejecutivos de empresas españolas con intereses en la Argentina y con el líder del partido de ultraderecha Vox.

“Kicillof es todo lo que está mal, recita todo lo que está mal”, afirmó sobre el gobernador y economista keynesiano y mencionó la expropiación de YPF por la que “tenemos que enfrentar un juicio de 16.000 millones. Podría haber negociado con el club de París por 2000 millones de dólares y terminó pagando casi 8000. Es un inimputable, tiene tan atravesado algo en la cabeza rojo que no le permite ni siquiera sumar con un ábaco”, lanzó Milei.

El presidente volvió a minimizar la demora en la aprobación de la Ley Bases y del Pacto de Mayo: “Será en junio, será en julio, no importa”.

Además, dijo que “no lo sorprende el bloque político” a las reformas que busca impulsar. “Tarde o temprano, las reformas estructurales tendrán lugar”, prometió.

Además, Milei dijo que tiene “plena conciencia de que la gente la está pasando mal”, pero aseguró que hay mejoras. “Cuando llegamos al poder el 85% de los argentinos la estaba pasado mal, ahora es el 65%, hay que bajar 20 puntos en cinco meses”, sostuvo.

“La sociedad está entendiendo que estamos pagando los costos de la fiesta populista”, agregó. “Lo que hizo el kirchnerismo es salvaje”, continuó en declaraciones al canal LN+.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico