Millonario robo con un herido de bala

El atraco se produjo esta tarde en una chacra de Km 17 donde comercializan chatarra. Los delincuentes redujeron a dos hombres, los maniataron con alambre y a uno de ellos le pegaron un tiro en una pierna. Se robaron $2 millones.

De acuerdo a la información oficial, eran las 14:45 horas de este viernes cuando la policía de la Unidad Operativa Zona Norte (UOZN) tomó intervención por un herido de arma de fuego en una chacra de compra de chatarras, en el sector denominado “Los Galgos” de KM17.

Una de las víctimas, de 52 años, manifestó a la policía que junto al dueño del lugar salieron de la casa y se encontraron con dos sujetos con los rostros cubiertos y armados. Estos los hicieron ingresar a la vivienda y le pidieron el dinero.

Después los maniataron con alambre y en esos instantes el dueño del lugar intentó liberarse y uno de los malvivientes le disparó en la pierna derecha.

Los delincuentes salieron de la casa y se apoderaron de $2 millones que estaban guardados en el interior de la Ford Ranger estacionada frente a la vivienda.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico