Mirtha cruzó a María Eugenia Vidal por defender a Milei

Mientras la diputada del PRO le echaba la culpa al gobierno de Alberto Fernández por lo que está ocurriendo, la diva de los almuerzos puso el foco en la administración de Javier Milei: "Si a la gente no le alcanza para vivir, el plan está fallando", afirmó.

Mirtha Legrand tuvo como invitada la diputada María Eugenia Vidal, que intentó echarle la culpa a la administración de Alberto Fernández por la actualidad económica, y la conductora volvió a apuntar contra el gobierno de Javier Milei.

Al ser consultada por la actualidad política y económica, la diputada nacional del PRO y exgobernador de Buenos Aires manifestó: "Los cuatro años con Alberto Fernández no tenían sentido, era un dolor sin rumbo ni final. Creo que este dolor tiene que tener sentido".

Ante esto, la diva le señaló: "Un plan donde a la gente no le alcanza para vivir no debe ser bueno, algo está fallando ahí", a lo que Vidal le respondió: "Yo creo que todo lo que está pasado es consecuencia de lo que se hizo mal antes porque se repartió lo que había".

"Todos los días pienso: ¿cuál es el fin, a dónde llegamos? La gente está desesperada porque va al súper y no le alcanza, los chicos no comen y eso hay que resolverlo inmediatamente", insistió Mirtha.

Y remató: "Hay desesperación, los despidos provocan mucha pobreza".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico