Misterio en torno a una mujer desaparecida

Marcela Patricia López, de 60 años, fue vista por última vez este sábado por la noche por su nieta. Cuando su hija regresó a su casa se encontró con todas las luces encendidas y el auto de su madre abierto. En el interior del rodado había documentos, $20.000 y un celular. 

Este sábado por la noche, en Río Gallegos, la hija de Marcela Patricia López, de 60 años, denunció ante la Policía que su madre había desaparecido.

“Su nieta se la cruzó y le dijo que andaba caminando. La vio bien, no notó nada raro, la notó normal”, explicó Analía, una de las hijas de la jubilada desaparecida.

Luego de la última vez que la vieron, a las 22, otra de las hijas de la vecina se dirigió la casa de su madre y encontró todas las luces encendidas. Afuera, el auto estaba abierto y en el interior había $20.000 en efectivo, documentos personales y su celular.

Según indicó la joven, su mamá se encontraba angustiada durante los últimos días, y además sostuvo que “no hay rastros de que haya pactado un encuentro en su celular”.

Tras realizar la denuncia en la Comisaría 6ª de la capital santacruceña, Analía utilizó sus redes sociales para alertar sobre lo sucedido y expresó: “No sé qué pensar”.

Con respecto a Marcela, la desaparecida, hay que destacar que es una conocida vecina de Río Gallegos. Es hija de la dueña del Hotel Colonial y, según relataron sus familiares, últimamente su estado de ánimo había cambiado por lo que evaluaban realizar un control de salud mental.

“No es una paciente psiquiátrica, no toma pastillas. Estaba mal hace unos meses, pero no por algo puntual, puede ser por cosas de la vida. No asistía a ningún médico”, expresó Analía.

Tras la desaparición de la jubilada de 60 años, se comenzó un intenso despliegue de las fuerzas para dar con ella. También lanchas de Prefectura se sumaron a la búsqueda en la costanera de Río Gallegos.

Además de recorrer mar y tierra, informaron que se iniciará una búsqueda aérea para encontrar a la reconocida vecina riogalleguense.

Fuente: La Opinión Austral.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico