Moria Casán calificó a Susana Giménez como "albina ahora charrúa"

Casán habló sobre la eterna comparación que hacen los medios de su figura y la de la blonda.

Moria Casán se enojó con las comparaciones que los periodistas le hacen con Susana Giménez y la calificó como “albina ahora charrúa”. La diva prefirió no hablar sobre el presente laboral de Susana Giménez en Punta del Este. “Yo estoy en mi país y los de afuera son de palo”, dijo en una nota con LAM.

Días después, el cronista de A la Tarde se contactó con ella para saber cómo estaba el vínculo con la diva de los teléfonos. “Tucho querido, el ‘level’ de desabastecimiento neuronal que advierto cuando escucho algunas notas”, expresó y añadió: “Son notas de personas que no tienen nada que ver conmigo ni esencia ni en conceptos ni en nada".

Y dijo: “Después de 40 años que me sigan comparando con la albina ahora charrúa ni siquiera me enoja, pero tengo una vida plena, hermosa”.

“Siempre me caractericé por hablar cuando el decorado se callaba. Creo que soy más conocida por mi personalidad que por mis trabajos personales que tienen más de 50 años”, reflexionó la One.

Ambas divas en los últimos años han dejado a entrever que tienen sus diferencias. Moria aseguró que prefiere hablar sobre su presente y no perder el tiempo hablando sobre otras figuras. “En este momento me encuentro en el rush óptimo con dos sucesos sold out como ‘Brujas’ y ‘Julio César’. Si me preguntan por alguien en un reportaje, yo contesto .Y cuando no, es porque no me interesa contestar. Así que córtenla con eso de que yo apunto contra alguien”.

Para cerrar, destacó su gran aporte a los medios. “Sigan usándome, pero abusándome y preguntándome huevadas. Lo mejor para todos y siempre, pese a la reiteración de comparaciones que atrasan a más de 40 años”, afirmó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico