Motín e incendio en la comisaría sarmientina

Detenidos de la comisaría de Sarmiento, incendiaron colchones en el sector de calabozos e iniciaron un motín que movilizó a todo el personal policial para evitar alguna posible fuga.

Detenidos de la comisaría de Sarmiento, ubicada en San Martín e Ingeniero Coronel, incendiaron colchones en el sector de calabozos e iniciaron un motín que movilizó a todo el personal policial para evitar alguna posible fuga. El incidente ocurrió el viernes alrededor de las 19:30.

Al llamado de la Policía, acudieron dos dotaciones de bomberos, y atravesando la humareda, los voluntarios trabajaron arduamente para sofocar las llamas que destruyeron colchones y otros bienes.

Una ambulancia se presentó con personal médico para atender cualquier situación grave de salud.

Mientras que, por seguridad, los uniformados bloquearon con conos los accesos y otros efectivos policiales recorrían a pie las veredas de la dependencia policial por si alguno de los detenidos intentaba escapar o alguna persona intentaba realizar alguna maniobra desde el exterior.

Desde la policía se informó que no hubo heridos, y el orden se pudo restablecer rápidamente. Lo que resta confirmar es con qué elemento los detenidos originaron el foco ígneo, cómo accedieron a ello y quién o quiénes serían los autores del siniestro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico