Motociclistas extranjeros se accidentaron en la Ruta  3

Se trata de un hombre de nacionalidad turca de 57 años y de una mujer brasileña de 54, quienes viajaban por la Ruta 3 en una motocicleta BMW K-1600 que, a consecuencia del viento, se despistó y ambos cayeron al pavimento.

El accidente vial se registró alrededor de las 19:30 en la zona sur de la provincia, cerca de la estancia Ototel Aike y la pareja fue auxiliada por el conductor de una camioneta, trasladándola hasta el Hospital Regional de Río Gallegos.

El informe suministrado por el Departamento de Comunicaciones de la Policía de Santa Cruz indica que el hecho tomó intervención personal de la Comisaria Guer Aike, el cual se dirigió hacia el sitio del accidente y constató que la motocicleta estaba abandonada en medio de la ruta, sin ningún tipo de custodia.

Por otra parte se hizo saber que, según el examen realizado por el médico policial de turno, el conductor sufrió lesiones leves, consistentes en escoriaciones en miembros superiores e inferiores, mientras que la acompañante acusó lesiones graves, tratándose de una fractura de tobillo derecho, quedando internada de manera preventiva.

Según lo mencionado por su conductor de la moto, la misma perdió estabilidad por acción repentina del viento.

Se informó de lo sucedido al Magistrado de turno, en tanto que integrantes de la Divisió Accidentologìa Vial Zona Sur también concurrió al lugar de accidente para realizar las pericas de rigor, mientras que la moto quedó a resguardo en el predio de la Comisaria de Guer Aike.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico